UCLEA 2024

Gira Académica España 2024

Ingrese a la master class

Educación

Guía de apoyo a padres de familia

La presente guía tiene como finalidad el orientar a los padres de familia sobre la organización y acompañamiento en las actividades académicas de sus hijos durante la contingencia por la que estamos pasando.

Salud

Ciencia y tecnología

Agricultura, industria y globalización

Si bien los cambios económicos han afectado a todo el mundo, en México, así como en los países en vías de desarrollo, las consecuencias de estos cambios son cada vez más negativas y es por esto por lo que se acentúa la necesidad de implementar prácticas que estén dirigidas hacia la sustentabilidad y el desarrollo.

Normatividad en materia de condiciones de seguridad-prevención y protección contra incendios...

Este texto representa una breve reseña de la Normatividad en materia de condiciones de seguridad-prevención y protección contra incendios ordinarios en los centros de trabajo, de observancia general en toda la República Mexicana, aplicable a los patrones.

Más vistos

Arte y cultura

¿Quién fue Oscar Wilde?

Oscar Wilde es considerado uno de los mejores dramaturgos de origen irlandés; fue de oficio escritor, dramaturgo y poeta, quien lograra gran notoriedad en el Londres victoriano tardío gracias a su carisma e ingenio literario, siendo el autor de la renombrada novela “El retrato de Dorian Gray”.

La literatura sin límites de César Aira

Este texto representa una breve reseña de la novela La costurera y el viento, de César Aira. Con ésta se busca acercar a los lectores a su obra mostrando un poco de la trayectoria del autor y los aciertos de su obra. También se busca interesar a quienes gustan de la lectura de textos que reflexionen sobre la literatura y que además escarben en la memoria de los escritores.

Lacrimosa en el teatro Morelos

Leidenschaft Tour es el nombre de la gira que Lacrimosa llevó a cabo recientemente en México, iniciando el 19 de octubre en Toluca, Estado de México y terminando el 4 de noviembre del año 2022 en Cancún en el Estado de Quintana Roo.

Últimos

error: Content is protected !!