Doctrina Qualitas, en adelante DQ, es un organismo europeo privado compuesto de un equipo multidisciplinario de expertos en materia docente y sistemas de control de calidad docente, además cuenta con un grupo de expertos en recursos humanos especializados en la gestión de personal y coaching.

Nuestra actividad está dirigida a expedir nuestro distintivo de calidad docente, certificando a las mejores instituciones formativas. Aplicamos nuestras actividades para mejorar la interacción entre universidades y centros de formación, colectivos, asociaciones y resto de actores sociales involucrados en la formación y acceso al mercado laboral.

DQ nace en 2014 como un proyecto para la implantación de sistemas de control de calidad docente. Aplicamos nuestros protocolos de evaluación de calidad docente propios y nuestro objetivo es diferenciar la calidad educativa en todos sus ámbitos.

Como consecuencia, aportamos a las instituciones en disposición de nuestro Distintivo de Calidad Docente un elenco de acciones necesarias para facilitar su mejora y enriquecimiento continuo que tiene como consecuencia una mayor competitividad y reconocimiento de sus estudiantes.

Con la gestión de DOCTRINA QUALITAS se están ofertando todos nuestros Diplomados y los Certificados Máster en la Comunidad Europea.

México incursionando con su calidad educativa

en los países miembros.