UCLEA 2024

Gira Académica España 2024

Ingrese a la master class

Educación

Criterios de calidad en el e-learning

Las normas de garantía de calidad se están empleando cada vez más en las actividades orientadas a las instituciones educativas en particular y hoy en día también incluyen al E-learning.

Salud

Ciencia y tecnología

Agricultura, industria y globalización

Si bien los cambios económicos han afectado a todo el mundo, en México, así como en los países en vías de desarrollo, las consecuencias de estos cambios son cada vez más negativas y es por esto por lo que se acentúa la necesidad de implementar prácticas que estén dirigidas hacia la sustentabilidad y el desarrollo.

Seguridad alimentaria en México

Como consecuencia del crecimiento poblacional y los cambios en las formas de vida, los seres humanos se concentran cada vez más en las grandes ciudades; este hecho plantea nuevos problemas, sobre todo en lo que respecta al consumo de alimentos por lo que, hoy por hoy, asegurar alimentos sanos y nutritivos es un gran desafío.

Más vistos

Arte y cultura

Las artes y la promocion a la salud

Es muy conocida la importancia de los profesionales de salud en áreas tales como la deportiva, sin embargo, existen campos donde aún hay mucho por explorar; una de esas áreas es la artística, donde los profesionales de la salud aún tenemos mucho por aprender.

El conflicto en las relaciones humanas y el papel del mediador

¿Quién no se ha visto involucrado en un conflicto? Es una de esas experiencias que son inevitables en la vida; aunque en ocasiones no se quiera ser partícipe de conflicto alguno, sus implicaciones y consecuencias nos alcanzan de forma forzosa.

El gran escape (o del sartén al fuego)

Angus Deaton el ganador del premio nobel de Economía en el 2015, afirma que la humanidad ha logrado “un gran escape”, porque a costa de un gran sufrimiento humano ha superado muchas dificultades en el transcurso de su historia

Últimos

error: Content is protected !!