UCLEA 2024

Educación

¿Por qué fomentar el orden y limpieza en los niños?

Este texto representa una breve reseña acerca de la importancia de fomentar los hábitos de orden y limpieza en los niños, e informar de los beneficios que puede traer en ellos para toda su vida.

Salud

Ciencia y tecnología

Sequía 2021

El cambio climático nos enfrenta a retos más grandes y contundentes, que denotan el gran avance de dicho cambio y sus afectaciones.

Huertos urbanos y agricultura sustentable

El problema de la inseguridad alimentaria en el mundo requiere entre otras cosas, medidas que permitan solventar una necesidad tan básica y vital como lo es la alimentación, la agricultura como una de las actividades más importantes desarrolladas por la humanidad se enfrenta actualmente a diversas complicaciones como lo es la falta de espacios, la rentabilidad de los cultivos, el cambio climático, la falta de conocimiento y/o capacitación, entre otras.
Nueva alianza

Cátedra forense

La Cátedra de Ciencias Periciales y Forenses como expresión de la colaboración de la universidad y la empresa en un campo académico donde el trabajo práctico precisa de la mayor colaboración posible. La nueva cátedra, dependiente de la Escuela de Ciencias Médicas y Biotecnología de CLEA, tendrá su espacio físico dentro de la empresa de peritos médicos para ofrecer todas las posibilidades académicas de una Universidad, como una entidad académica dedicada a la enseñanza y promoción de conocimientos en el campo de las ciencias periciales y forenses.

¡Hola! Inscríbete al BLOG

Más vistos

Arte y cultura

Libros al instante.

El grupo sevillano Lantia estrena en su librería Isla de Papel una máquina de impresión bajo demanda.

El conflicto en las relaciones humanas y el papel del mediador

¿Quién no se ha visto involucrado en un conflicto? Es una de esas experiencias que son inevitables en la vida; aunque en ocasiones no se quiera ser partícipe de conflicto alguno, sus implicaciones y consecuencias nos alcanzan de forma forzosa.

Estar en los brazos de Morfeo

Más de una vez has escuchado esta singular expresión, que puede sonar un poco erótica o romántica, incluso que se está hablando de infidelidad,...

Últimos

Visita nuestras Escuelas superiores y revisa los programas académicos que ofrecemos

La oportunidad de estudiar y crecer de acuerdo a tus posibilidades, conoce nuestra política de becas

¡Visita nuestro sitio!

Universidad del CLEA

Conoce nuestros procesos

Inscripción

Requisitos y formularios UCLEA

error: Content is protected !!