UCLEA 2024

Gira Académica España 2024

Ingrese a la master class

Educación

¿Por qué fomentar la lectura en familia?

Este texto representa una breve reseña acerca de la importancia de fomentar la lectura en familia con nuestros hijos e informar de sus beneficios para que se logre realizar al menos una vez por semana.

Salud

Ciencia y tecnología

El Ajolote

El ajolote mexicano de nombre científico Ambystoma mexicanum suele ser negro o marrón moteado, aunque también son relativamente comunes las variedades albinas y blancas, especialmente...

Engelamiento. Un proceso meteorológico que genera riesgo para la aviación.

Introducción Un problema que presentan las aeronaves es la formación de hielo sobre la estructura aerodinámica, el cual tiene lugar cuando se presentan bajas temperaturas...

Más vistos

Arte y cultura

Libros al instante.

El grupo sevillano Lantia estrena en su librería Isla de Papel una máquina de impresión bajo demanda.

Therion en el teatro Morelos

Nuevamente en la ciudad de Toluca, Estado de México, en el teatro Morelos se presenta otra gran banda de metal, la banda sueca Therion que entre su repertorio tiene canciones que van desde el Death Metal,  el Doom Metal, hasta Metal Sinfónico.

¿Quién fue Oscar Wilde?

Oscar Wilde es considerado uno de los mejores dramaturgos de origen irlandés; fue de oficio escritor, dramaturgo y poeta, quien lograra gran notoriedad en el Londres victoriano tardío gracias a su carisma e ingenio literario, siendo el autor de la renombrada novela “El retrato de Dorian Gray”.

Últimos

error: Content is protected !!