UCLEA 2024

Gira Académica España 2024

Ingrese a la master class

Educación

Hablemos de la educación en línea

En la educación en línea los docentes y estudiantes participan en un entorno digital a través de las nuevas tecnologías y de las redes de computadoras, haciendo uso intensivo de las facilidades que proporciona Internet y las tecnologías digitales. Ver video.

Salud

Ciencia y tecnología

La importancia de la conexión a tierra en las instalaciones eléctricas

Este texto representa una breve reseña acerca de la importancia de tener en cada una de las conexiones eléctricas residenciales, un cable a tierra y así evitar cortos circuito en sus aparatos eléctricos.

Seguridad alimentaria en México

Como consecuencia del crecimiento poblacional y los cambios en las formas de vida, los seres humanos se concentran cada vez más en las grandes ciudades; este hecho plantea nuevos problemas, sobre todo en lo que respecta al consumo de alimentos por lo que, hoy por hoy, asegurar alimentos sanos y nutritivos es un gran desafío.

Más vistos

Arte y cultura

¿Quién fue Oscar Wilde?

Oscar Wilde es considerado uno de los mejores dramaturgos de origen irlandés; fue de oficio escritor, dramaturgo y poeta, quien lograra gran notoriedad en el Londres victoriano tardío gracias a su carisma e ingenio literario, siendo el autor de la renombrada novela “El retrato de Dorian Gray”.

El conflicto en las relaciones humanas y el papel del mediador

¿Quién no se ha visto involucrado en un conflicto? Es una de esas experiencias que son inevitables en la vida; aunque en ocasiones no se quiera ser partícipe de conflicto alguno, sus implicaciones y consecuencias nos alcanzan de forma forzosa.

El entorno y las organizaciones

Toda organización desaparece si pierde su razón de ser para las personas que la componen y para el medio circundante. Se puede decir que toda organización es un conjunto de partes interactuantes o interrelacionadas, que poseen una dinámica y una estructura en particular y que no constituyen tan solo un objetivo y un propósito; existen, sobre todo, debido a que cubren una necesidad humana

Últimos

error: Content is protected !!