UCLEA 2024

Gira Académica España 2024

Ingrese a la master class

Educación

Necesidades educativas especiales dentro del aula

Existe un alto nivel de desconocimiento por parte de los padres acerca del diagnóstico y atención especializada para su hijo que presenta algún tipo de necesidad educativa especial. Los padres suelen darse cuenta hasta que el menor presenta problemas en su desarrollo académico, conductas inapropiadas dentro del aula, reportes o llamadas de atención en la escuela, presenta un nivel muy bajo de conocimientos adquiridos dentro de un cierto periodo académico o completamente nulos.

Salud

Ciencia y tecnología

Teoría general del entorno

Las organizaciones, así como los seres humanos, no son entes aislados; existen en un entorno que los afecta y al que deben responder para no desvanecerse, por eso las organizaciones se definen como un sistema abierto (al menos en teoría), que se retroalimenta constantemente tanto del interior como del exterior.

Sequía 2021

El cambio climático nos enfrenta a retos más grandes y contundentes, que denotan el gran avance de dicho cambio y sus afectaciones.

Más vistos

Arte y cultura

Comida rápida; su notable pionero.

¿Le es familiar este concepto? En más de una ocasión hemos recurrido a la comida rápida, concepto que nos evoca marcas como McDonald, Burger King, Taco Bell, Dominos, etc., y que garantiza la entrega pronta de platillos varios, elaborados mediante procesos estandarizados que tienen como resultado una increíble uniformidad en sabor y presentación a lo largo y ancho del globo terráqueo

El debate sobre la agresión. Parte 2

También se ha encontrado que la actividad cerebral de regiones como la corteza orbitofrontal, el giro cingulado, la amígdala cerebral y el núcleo accumbens se relaciona con comportamientos agresivos y puede estar regulada por los niveles circulantes de testosterona (Delgado et al., 2018).

Rubik, una manera tradicional de resolver problemas

Los acontecimientos de la vida son consecuencias sucesorias de decisiones que se toman en el pasado, para bien o para mal; todo está relacionado

Últimos

error: Content is protected !!