UCLEA 2024

Educación

La importancia de la administración en el estudiante del área de...

La demanda de profesionales de la salud en las organizaciones es muy grande hoy en día; cada vez se descubren más enfermedades, se crean más especialidades, más tecnología y se capacita más personal para ello. Siempre el número de pacientes superan en gran medida la cantidad de personal sanitario.

Salud

Ciencia y tecnología

La indiferencia, el verdadero enemigo del medio ambiente

La siguiente investigación tiene como propósito exponer el problema de la indiferencia ambiental en el comportamiento de los individuos, y cómo, al demostrar desinterés hacia lo que pasa a su alrededor, aumentan los problemas ambientales.

Calentamiento global, derretimiento de los glaciares y su aportación a nuevas...

Desde hace 10,000 años el planeta ha experimentado una relativa estabilidad climática; sin embargo los cambios en el sistema climático global se han presentado por distintas causas, entre ellas el cambio por factores naturales; el aumento de las emisiones de gases a la atmósfera está provocando un incremento de la temperatura en todo el planeta causado principalmente por las actividades humanas
Nueva alianza

Cátedra forense

La Cátedra de Ciencias Periciales y Forenses como expresión de la colaboración de la universidad y la empresa en un campo académico donde el trabajo práctico precisa de la mayor colaboración posible. La nueva cátedra, dependiente de la Escuela de Ciencias Médicas y Biotecnología de CLEA, tendrá su espacio físico dentro de la empresa de peritos médicos para ofrecer todas las posibilidades académicas de una Universidad, como una entidad académica dedicada a la enseñanza y promoción de conocimientos en el campo de las ciencias periciales y forenses.

¡Hola! Inscríbete al BLOG

Más vistos

Arte y cultura

La etimología en el estudio de las ciencias

La etimología nos ayuda a entender el origen de las palabras; generalmente pensamos que solo la necesitaremos si nos dedicamos al estudio de ciertas...

Pensamiento y lenguaje

La relación entre el pensamiento y el lenguaje es un fenómeno que más de una ciencia o disciplina se interesa por comprender, tal vez debido a que nos remite a la antigua pregunta: ¿qué fue primero, el huevo o la gallina?

¿Quién fue Oscar Wilde?

Oscar Wilde es considerado uno de los mejores dramaturgos de origen irlandés; fue de oficio escritor, dramaturgo y poeta, quien lograra gran notoriedad en el Londres victoriano tardío gracias a su carisma e ingenio literario, siendo el autor de la renombrada novela “El retrato de Dorian Gray”.

Últimos

Visita nuestras Escuelas superiores y revisa los programas académicos que ofrecemos

La oportunidad de estudiar y crecer de acuerdo a tus posibilidades, conoce nuestra política de becas

¡Visita nuestro sitio!

Universidad del CLEA

Conoce nuestros procesos

Inscripción

Requisitos y formularios UCLEA

error: Content is protected !!