UCLEA 2024

Gira Académica España 2024

Ingrese a la master class

Educación

Criterios de calidad en el e-learning

Las normas de garantía de calidad se están empleando cada vez más en las actividades orientadas a las instituciones educativas en particular y hoy en día también incluyen al E-learning.

Salud

Ciencia y tecnología

Seguridad alimentaria en México

Como consecuencia del crecimiento poblacional y los cambios en las formas de vida, los seres humanos se concentran cada vez más en las grandes ciudades; este hecho plantea nuevos problemas, sobre todo en lo que respecta al consumo de alimentos por lo que, hoy por hoy, asegurar alimentos sanos y nutritivos es un gran desafío.

Los desastres naturales y la llegada del Cisne Verde

El planeta está llegando a niveles cada vez más peligrosos en su temperatura y junto con ella una seria amenaza mundial. Es cierto que los impactos del cambio climático son difíciles de predecir; sin embargo, sabemos que están ocurriendo.

Más vistos

Arte y cultura

Breaking Bad la serie; ¿por qué su popularidad?

En recientes años ha crecido ampliamente el interés del espectador hacia el concepto de entretenimiento denominado “series”. Esta ocasión ocupa mi atención y quiero compartir con ustedes un poco de lo fascinante que me parece esta serie, Breaking Bad, en mi opinión, una de las mejores que he visto, opinión compartida con miles de fanáticos alrededor del mundo… pero ¿qué es lo que ha cautivado a los espectadores?

H. P. Lovecraft. – El gigante de Providence – Parte 1

Con la frase “Yo soy Providence”, se destaca una lápida del cementerio Swan Point en Rhode Island, Estados Unidos. Este sepulcro es el último lugar de descanso de uno de los escritores que, pese a las críticas de su obra y vida, marcó una huella indeleble en el horror, la fantasía y la ciencia ficción, generando a su paso el denominado Horror Cósmico.

¿Quién fue Dante Alighieri?

Dante Alighieri, afamado poeta, escritor y filósofo italiano, creador de grandes obras, entre ellas la “Divina comedia” ícono inconfundible de la literatura universal y que sigue vigente, pese a que fue escrita hace ya cerca de siete siglos.

Últimos

error: Content is protected !!