UCLEA 2024

Gira Académica España 2024

Ingrese a la master class

Educación

Educación en nutrición

La adecuada nutrición del individuo es importante para una buena salud y debe formar parte de los hábitos desde la infancia, aunada a la higiene personal, ejercicio y periodos apropiados de descanso. Una buena alimentación junto con otros hábitos contribuye a la prevención de enfermedades.

Salud

Ciencia y tecnología

Alan Turing, una mente brillante

Alan Turing, matemático inglés quien en la época de la II Guerra Mundial destacara creando un mecanismo capaz de decodificar los mensajes nazis, dando lugar así a los primeros bocetos de computadora, por lo que también es conocido como el padre de la inteligencia artificial.

La indiferencia, el verdadero enemigo del medio ambiente

La siguiente investigación tiene como propósito exponer el problema de la indiferencia ambiental en el comportamiento de los individuos, y cómo, al demostrar desinterés hacia lo que pasa a su alrededor, aumentan los problemas ambientales.

Más vistos

Arte y cultura

Breaking Bad la serie; ¿por qué su popularidad?

En recientes años ha crecido ampliamente el interés del espectador hacia el concepto de entretenimiento denominado “series”. Esta ocasión ocupa mi atención y quiero compartir con ustedes un poco de lo fascinante que me parece esta serie, Breaking Bad, en mi opinión, una de las mejores que he visto, opinión compartida con miles de fanáticos alrededor del mundo… pero ¿qué es lo que ha cautivado a los espectadores?

Axiomas de la comunicación

Por lo general, cuando pensamos en comunicación, lo hacemos en torno a la comunicación humana, sin embargo, otras especies animales también se comunican, y no solo los seres vivos, también los objetos inanimados lo hacen.

El entorno y las organizaciones

Toda organización desaparece si pierde su razón de ser para las personas que la componen y para el medio circundante. Se puede decir que toda organización es un conjunto de partes interactuantes o interrelacionadas, que poseen una dinámica y una estructura en particular y que no constituyen tan solo un objetivo y un propósito; existen, sobre todo, debido a que cubren una necesidad humana

Últimos

error: Content is protected !!