UCLEA 2024

Gira Académica España 2024

Ingrese a la master class

Educación

La importancia de la administración en el estudiante del área de...

La demanda de profesionales de la salud en las organizaciones es muy grande hoy en día; cada vez se descubren más enfermedades, se crean más especialidades, más tecnología y se capacita más personal para ello. Siempre el número de pacientes superan en gran medida la cantidad de personal sanitario.

Salud

Ciencia y tecnología

Calentamiento global, derretimiento de los glaciares y su aportación a nuevas...

Desde hace 10,000 años el planeta ha experimentado una relativa estabilidad climática; sin embargo los cambios en el sistema climático global se han presentado por distintas causas, entre ellas el cambio por factores naturales; el aumento de las emisiones de gases a la atmósfera está provocando un incremento de la temperatura en todo el planeta causado principalmente por las actividades humanas

Sequía 2021

El cambio climático nos enfrenta a retos más grandes y contundentes, que denotan el gran avance de dicho cambio y sus afectaciones.

Más vistos

Arte y cultura

Estar en los brazos de Morfeo

Más de una vez has escuchado esta singular expresión, que puede sonar un poco erótica o romántica, incluso que se está hablando de infidelidad,...

Axiomas de la comunicación

Por lo general, cuando pensamos en comunicación, lo hacemos en torno a la comunicación humana, sin embargo, otras especies animales también se comunican, y no solo los seres vivos, también los objetos inanimados lo hacen.

La literatura sin límites de César Aira

Este texto representa una breve reseña de la novela La costurera y el viento, de César Aira. Con ésta se busca acercar a los lectores a su obra mostrando un poco de la trayectoria del autor y los aciertos de su obra. También se busca interesar a quienes gustan de la lectura de textos que reflexionen sobre la literatura y que además escarben en la memoria de los escritores.

Últimos

error: Content is protected !!