UCLEA 2024

Gira Académica España 2024

Ingrese a la master class

Educación

Guía de apoyo a padres de familia

La presente guía tiene como finalidad el orientar a los padres de familia sobre la organización y acompañamiento en las actividades académicas de sus hijos durante la contingencia por la que estamos pasando.

Salud

Ciencia y tecnología

Mengua la sequía en México

Este año 2021 hemos padecido duramente los efectos de la sequía a lo largo y ancho de la República Mexicana; uno de los puntos de referencia más fiables para la medición de sus efectos son las presas, mismas que vieron disminuidos sus niveles de manera alarmante, siendo así que el temporal que recién inicia ha resultado un remanso de tranquilidad y esperanza para abastecer la demanda del vital líquido.

Seguridad alimentaria en México

Como consecuencia del crecimiento poblacional y los cambios en las formas de vida, los seres humanos se concentran cada vez más en las grandes ciudades; este hecho plantea nuevos problemas, sobre todo en lo que respecta al consumo de alimentos por lo que, hoy por hoy, asegurar alimentos sanos y nutritivos es un gran desafío.

Más vistos

Arte y cultura

Lacrimosa en el teatro Morelos

Leidenschaft Tour es el nombre de la gira que Lacrimosa llevó a cabo recientemente en México, iniciando el 19 de octubre en Toluca, Estado de México y terminando el 4 de noviembre del año 2022 en Cancún en el Estado de Quintana Roo.

Therion en el teatro Morelos

Nuevamente en la ciudad de Toluca, Estado de México, en el teatro Morelos se presenta otra gran banda de metal, la banda sueca Therion que entre su repertorio tiene canciones que van desde el Death Metal,  el Doom Metal, hasta Metal Sinfónico.

¿Quién fue Dante Alighieri?

Dante Alighieri, afamado poeta, escritor y filósofo italiano, creador de grandes obras, entre ellas la “Divina comedia” ícono inconfundible de la literatura universal y que sigue vigente, pese a que fue escrita hace ya cerca de siete siglos.

Últimos

error: Content is protected !!