UCLEA 2024

Gira Académica España 2024

Ingrese a la master class

Educación

El estudiante del área de la salud en el siglo XXI....

El docente del siglo XXI tiene numerosos retos derivados de las nuevas circunstancias de sus estudiantes, se enfrenta cada día a alumnos que están “más informados” o “mal informados” sobre muchos aspectos.

Salud

Ciencia y tecnología

La importancia de la instalación de fusibles y cortacircuitos en instalaciones...

Este texto representa una breve reseña acerca de la importancia de que las conexiones eléctricas residenciales, cuenten con una correcta instalación de fusibles y cortacircuitos con el objeto de proteger los sistemas eléctricos de cortocircuitos y sobrecargas.

Sequía 2021

El cambio climático nos enfrenta a retos más grandes y contundentes, que denotan el gran avance de dicho cambio y sus afectaciones.

Más vistos

Arte y cultura

Capital humano y capacitación

Muchos son los problemas que aquejan al área de recursos humanos y a las organizaciones; un problema recurrente es aquel que tiene que ver con mantener los puestos ocupados.

Axiomas de la comunicación

Por lo general, cuando pensamos en comunicación, lo hacemos en torno a la comunicación humana, sin embargo, otras especies animales también se comunican, y no solo los seres vivos, también los objetos inanimados lo hacen.

Diferencia entre finiquito y liquidación

Muchas veces no se comprende la diferencia entre el término de estos dos conceptos, aunque suele entenderse por lo mismo, ambos tienen diferente significado y uso; esto se debe en parte a que las áreas de capital humano no informan esta diferencia en los cursos o capacitaciones de inducción, que es donde se debe proporcionar toda esa información desde el ingreso a la organización, su plan de vida y carrera dentro de la misma y cómo se puede dar el término de la relación laboral.

Últimos

error: Content is protected !!