UCLEA 2024

Gira Académica España 2024

Ingrese a la master class

Educación

Guía de apoyo a padres de familia

La presente guía tiene como finalidad el orientar a los padres de familia sobre la organización y acompañamiento en las actividades académicas de sus hijos durante la contingencia por la que estamos pasando.

Salud

Ciencia y tecnología

Alan Turing, una mente brillante

Alan Turing, matemático inglés quien en la época de la II Guerra Mundial destacara creando un mecanismo capaz de decodificar los mensajes nazis, dando lugar así a los primeros bocetos de computadora, por lo que también es conocido como el padre de la inteligencia artificial.

¿Por qué las ciencias se nos hacen difíciles?

Por tradición, decimos que las materias de ciencias tienen la fama de ser difíciles, y muchas personas evaden estudiar materias que lleven estas materias por lo difícil que se les hace o creen que no las podrán entender.

Más vistos

Arte y cultura

¿Quién fue Dante Alighieri?

Dante Alighieri, afamado poeta, escritor y filósofo italiano, creador de grandes obras, entre ellas la “Divina comedia” ícono inconfundible de la literatura universal y que sigue vigente, pese a que fue escrita hace ya cerca de siete siglos.

Comida rápida; su notable pionero.

¿Le es familiar este concepto? En más de una ocasión hemos recurrido a la comida rápida, concepto que nos evoca marcas como McDonald, Burger King, Taco Bell, Dominos, etc., y que garantiza la entrega pronta de platillos varios, elaborados mediante procesos estandarizados que tienen como resultado una increíble uniformidad en sabor y presentación a lo largo y ancho del globo terráqueo

Copaternidad, ¿qué es?

Actualmente la crianza de los hijos se rige sobre nuevas tendencias y conceptos; a continuación, veremos de qué se trata la copaternidad y quiénes optan por ella.

Últimos

error: Content is protected !!