UCLEA 2024

Gira Académica España 2024

Ingrese a la master class

Educación

Comunidades Profesionales de Aprendizaje

En el presente artículo se pretende mostrar una descripción general de la propuesta, así como analizar objetivamente los retos que se deben enfrentar para su implementación y los aspectos que podrían ayudar a impulsarla.

Salud

Ciencia y tecnología

¿Por qué las ciencias se nos hacen difíciles?

Por tradición, decimos que las materias de ciencias tienen la fama de ser difíciles, y muchas personas evaden estudiar materias que lleven estas materias por lo difícil que se les hace o creen que no las podrán entender.

Calentamiento global, derretimiento de los glaciares y su aportación a nuevas...

Desde hace 10,000 años el planeta ha experimentado una relativa estabilidad climática; sin embargo los cambios en el sistema climático global se han presentado por distintas causas, entre ellas el cambio por factores naturales; el aumento de las emisiones de gases a la atmósfera está provocando un incremento de la temperatura en todo el planeta causado principalmente por las actividades humanas

Más vistos

Arte y cultura

Lacrimosa en el teatro Morelos

Leidenschaft Tour es el nombre de la gira que Lacrimosa llevó a cabo recientemente en México, iniciando el 19 de octubre en Toluca, Estado de México y terminando el 4 de noviembre del año 2022 en Cancún en el Estado de Quintana Roo.

Therion en el teatro Morelos

Nuevamente en la ciudad de Toluca, Estado de México, en el teatro Morelos se presenta otra gran banda de metal, la banda sueca Therion que entre su repertorio tiene canciones que van desde el Death Metal,  el Doom Metal, hasta Metal Sinfónico.

¿Quién fue Dante Alighieri?

Dante Alighieri, afamado poeta, escritor y filósofo italiano, creador de grandes obras, entre ellas la “Divina comedia” ícono inconfundible de la literatura universal y que sigue vigente, pese a que fue escrita hace ya cerca de siete siglos.

Últimos

error: Content is protected !!