UCLEA 2024

Gira Académica España 2024

Ingrese a la master class

Educación

El trabajo experimental en el aprendizaje de las ciencias naturales

Las ciencias son disciplinas básicas en la formación del ser humano, sin embargo, son vistas como conjuntos de conceptos y ecuaciones a memorizar. Experimentar es una herramienta para consolidar la enseñanza, pero es importante considerar varios elementos orientados hacia un trabajo significativo.

Salud

Ciencia y tecnología

Grafeno

El grafeno por definición posee unas características muy interesantes, algunas absolutamente asombrosas.

Teoría general del entorno

Las organizaciones, así como los seres humanos, no son entes aislados; existen en un entorno que los afecta y al que deben responder para no desvanecerse, por eso las organizaciones se definen como un sistema abierto (al menos en teoría), que se retroalimenta constantemente tanto del interior como del exterior.

Más vistos

Arte y cultura

Diferencia entre finiquito y liquidación

Muchas veces no se comprende la diferencia entre el término de estos dos conceptos, aunque suele entenderse por lo mismo, ambos tienen diferente significado y uso; esto se debe en parte a que las áreas de capital humano no informan esta diferencia en los cursos o capacitaciones de inducción, que es donde se debe proporcionar toda esa información desde el ingreso a la organización, su plan de vida y carrera dentro de la misma y cómo se puede dar el término de la relación laboral.

La etimología en el estudio de las ciencias

La etimología nos ayuda a entender el origen de las palabras; generalmente pensamos que solo la necesitaremos si nos dedicamos al estudio de ciertas...

¿Cómo se desarrolla la moral?

En este artículo se presenta de manera muy concreta lo que expone el autor Kohlberg, acerca de cómo se va desarrollando la moral de acuerdo con las 6 etapas del ser humano (infancia – adolescencia).

Últimos

error: Content is protected !!