IPFAP y Universidad CLEA-España

La Universidad CLEA ha inaugurado recientemente su Delegación española y comienza a disfrutar de las primeras colaboraciones institucionales con centros de formación privados interesados en reforzar a sus alumnos con una titulación universitaria de diferentes sistemas educativos al europeo.

De esta manera, IPEFAP y Universidad CLEA-España consiguen alcanzar un nivel superior de reconocimiento sobre los programas, para que brinden a los alumnos un carácter global en respuesta a la actual tendencia de las empresas.

La actual demanda se basa en perfiles de candidatos que demuestren estar capacitados para operar en diferentes escenarios, con diferentes culturas y con formaciones universitarias especializadas para alcanzar la profesionalización y especialización necesaria. Todo ello se alcanza con acuerdos como el cerrado entre la Universidad CLEA-España y IPFAP.

El Instituto para la Formación de las Acreditaciones Profesionales IPFAP es un centro de formación privado español.  IPFAP es un Centro Asociado de la Confederación Española de Empresas de Formación, (CECAP) y de la Federación Empresarial de Centros de Formación de la Comunidad Valenciana, (FEVAP).

IPFAP también es socio de la Asociación de entidades organizadoras de formación continua. (AENOA), Centro Asociado de la Asociación Española de Naturopatía y Bioterapia, dispone de cursos acreditados por la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia.

IPEFAP conoce de primera mano lo que representa desarrollar este tipo de colaboraciones, al haber trabajado con cursos desarrollados en colaboración con otras universidades.

Desde este momento, sus alumnos pertenecientes a prácticamente todas las especialidades que imparten dispondrán de un diploma acreditativo de la formación realizada expedido desde Universidad CLEA-España, con su duración en horas y créditos académicos.

Ver artículo completo