UCLEA 2024

Gira Académica España 2024

Ingrese a la master class

Educación

Salud

Ciencia y tecnología

Sequía 2021

El cambio climático nos enfrenta a retos más grandes y contundentes, que denotan el gran avance de dicho cambio y sus afectaciones.

Agricultura, industria y globalización

Si bien los cambios económicos han afectado a todo el mundo, en México, así como en los países en vías de desarrollo, las consecuencias de estos cambios son cada vez más negativas y es por esto por lo que se acentúa la necesidad de implementar prácticas que estén dirigidas hacia la sustentabilidad y el desarrollo.

Más vistos

Arte y cultura

Lacrimosa en el teatro Morelos

Leidenschaft Tour es el nombre de la gira que Lacrimosa llevó a cabo recientemente en México, iniciando el 19 de octubre en Toluca, Estado de México y terminando el 4 de noviembre del año 2022 en Cancún en el Estado de Quintana Roo.

Comida rápida; su notable pionero.

¿Le es familiar este concepto? En más de una ocasión hemos recurrido a la comida rápida, concepto que nos evoca marcas como McDonald, Burger King, Taco Bell, Dominos, etc., y que garantiza la entrega pronta de platillos varios, elaborados mediante procesos estandarizados que tienen como resultado una increíble uniformidad en sabor y presentación a lo largo y ancho del globo terráqueo

Robo de mascotas

Lamentable es para la sociedad el grado de delincuencia a la que nos enfrentamos hoy en día, al punto de que los hampones han encontrado en las situaciones más inverosímiles la posibilidad de obtener ingresos rápidos e ilícitos.

Últimos

error: Content is protected !!