UCLEA 2024

Gira Académica España 2024

Ingrese a la master class

Educación

Salud

Ciencia y tecnología

La importancia de la instalación de fusibles y cortacircuitos en instalaciones...

Este texto representa una breve reseña acerca de la importancia de que las conexiones eléctricas residenciales, cuenten con una correcta instalación de fusibles y cortacircuitos con el objeto de proteger los sistemas eléctricos de cortocircuitos y sobrecargas.

Engelamiento. Un proceso meteorológico que genera riesgo para la aviación.

Introducción Un problema que presentan las aeronaves es la formación de hielo sobre la estructura aerodinámica, el cual tiene lugar cuando se presentan bajas temperaturas...

Más vistos

Arte y cultura

Neurociencias y el Séptimo Arte

En los últimos años las neurociencias han incursionado en diferentes campos del conocimiento humano, desde la Educación hasta el Marketing. Comprender de qué forma reacciona el cerebro frente a diversos acontecimientos y cuáles estímulos son efectivos, parece ser el objetivo que buscan las neurociencias; el arte no escapa a este propósito.

El debate sobre la agresión. Parte 1

Debatir sobre el fenómeno de la agresión ha llevado a los profesionistas a discutir sobre diferentes teorías y modelos explicativos; estos intentos por  comprender la agresión han generado discusiones que van desde la existencia de un instinto innato en el ser humano, hasta considerarlo como una respuesta natural/normal a ciertos estímulos

Las artes y la promocion a la salud

Es muy conocida la importancia de los profesionales de salud en áreas tales como la deportiva, sin embargo, existen campos donde aún hay mucho por explorar; una de esas áreas es la artística, donde los profesionales de la salud aún tenemos mucho por aprender.

Últimos

error: Content is protected !!