UCLEA 2024

Gira Académica España 2024

Ingrese a la master class

Educación

Comunidades Profesionales de Aprendizaje

En el presente artículo se pretende mostrar una descripción general de la propuesta, así como analizar objetivamente los retos que se deben enfrentar para su implementación y los aspectos que podrían ayudar a impulsarla.

Salud

Ciencia y tecnología

Grafeno

El grafeno por definición posee unas características muy interesantes, algunas absolutamente asombrosas.

Mengua la sequía en México

Este año 2021 hemos padecido duramente los efectos de la sequía a lo largo y ancho de la República Mexicana; uno de los puntos de referencia más fiables para la medición de sus efectos son las presas, mismas que vieron disminuidos sus niveles de manera alarmante, siendo así que el temporal que recién inicia ha resultado un remanso de tranquilidad y esperanza para abastecer la demanda del vital líquido.

Más vistos

Arte y cultura

Estar en los brazos de Morfeo

Más de una vez has escuchado esta singular expresión, que puede sonar un poco erótica o romántica, incluso que se está hablando de infidelidad,...

Pensamiento y lenguaje

La relación entre el pensamiento y el lenguaje es un fenómeno que más de una ciencia o disciplina se interesa por comprender, tal vez debido a que nos remite a la antigua pregunta: ¿qué fue primero, el huevo o la gallina?

Capital humano y capacitación

Muchos son los problemas que aquejan al área de recursos humanos y a las organizaciones; un problema recurrente es aquel que tiene que ver con mantener los puestos ocupados.

Últimos

error: Content is protected !!