UCLEA 2024

Gira Académica España 2024

Ingrese a la master class

Educación

Axiomas de la comunicación

Por lo general, cuando pensamos en comunicación, lo hacemos en torno a la comunicación humana, sin embargo, otras especies animales también se comunican, y no solo los seres vivos, también los objetos inanimados lo hacen.

Salud

Ciencia y tecnología

Normatividad en materia de condiciones de seguridad-prevención y protección contra incendios...

Este texto representa una breve reseña de la Normatividad en materia de condiciones de seguridad-prevención y protección contra incendios ordinarios en los centros de trabajo, de observancia general en toda la República Mexicana, aplicable a los patrones.

Seguridad alimentaria en México

Como consecuencia del crecimiento poblacional y los cambios en las formas de vida, los seres humanos se concentran cada vez más en las grandes ciudades; este hecho plantea nuevos problemas, sobre todo en lo que respecta al consumo de alimentos por lo que, hoy por hoy, asegurar alimentos sanos y nutritivos es un gran desafío.

Más vistos

Arte y cultura

Ballet Folklórico de Chile

El Ballet Folklórico BAFOCHI, famoso en todo el mundo,  ha visitado más de cuarenta países; y va a llevarles a lo más profundo y lo más lindo de la cultura milenaria de Chile que la modernidad no llegará a borrar.

El Ajolote

El ajolote mexicano de nombre científico Ambystoma mexicanum suele ser negro o marrón moteado, aunque también son relativamente comunes las variedades albinas y blancas, especialmente...

Day of the dead. Una visión descarnada del ser humano

El estruendo de un megáfono, seguido de unos torpes pasos rompen con el silencio en una calle, para posteriormente destruir la paz reinante en la ciudad; lo que era un encuentro entre dos seres humanos (uno vivo, el otro muerto), ahora se convierte en una horda de violencia y muerte.

Últimos

error: Content is protected !!