UCLEA 2024

Gira Académica España 2024

Ingrese a la master class

Educación

La importancia de la administración en el estudiante del área de...

La demanda de profesionales de la salud en las organizaciones es muy grande hoy en día; cada vez se descubren más enfermedades, se crean más especialidades, más tecnología y se capacita más personal para ello. Siempre el número de pacientes superan en gran medida la cantidad de personal sanitario.

Salud

Ciencia y tecnología

La importancia de la instalación de fusibles y cortacircuitos en instalaciones...

Este texto representa una breve reseña acerca de la importancia de que las conexiones eléctricas residenciales, cuenten con una correcta instalación de fusibles y cortacircuitos con el objeto de proteger los sistemas eléctricos de cortocircuitos y sobrecargas.

¿Por qué las ciencias se nos hacen difíciles?

Por tradición, decimos que las materias de ciencias tienen la fama de ser difíciles, y muchas personas evaden estudiar materias que lleven estas materias por lo difícil que se les hace o creen que no las podrán entender.

Más vistos

Arte y cultura

Ballet Folklórico de Chile

El Ballet Folklórico BAFOCHI, famoso en todo el mundo,  ha visitado más de cuarenta países; y va a llevarles a lo más profundo y lo más lindo de la cultura milenaria de Chile que la modernidad no llegará a borrar.

Robo de mascotas

Lamentable es para la sociedad el grado de delincuencia a la que nos enfrentamos hoy en día, al punto de que los hampones han encontrado en las situaciones más inverosímiles la posibilidad de obtener ingresos rápidos e ilícitos.

Breaking Bad la serie; ¿por qué su popularidad?

En recientes años ha crecido ampliamente el interés del espectador hacia el concepto de entretenimiento denominado “series”. Esta ocasión ocupa mi atención y quiero compartir con ustedes un poco de lo fascinante que me parece esta serie, Breaking Bad, en mi opinión, una de las mejores que he visto, opinión compartida con miles de fanáticos alrededor del mundo… pero ¿qué es lo que ha cautivado a los espectadores?

Últimos

error: Content is protected !!