UCLEA 2024

Gira Académica España 2024

Ingrese a la master class

Educación

Lecto escritura en los niños

Resumen: este texto representa una breve reseña acerca de cómo los niños de edad prescolar inician su proceso de lecto escritura. Con esto se busca informar a los lectores acerca de la importancia de un proceso adecuado para que los niños inicien su proceso de lecto escritura de manera adecuada y de acuerdo con su desarrollo.

Salud

Ciencia y tecnología

Visualidad y persuasión

Quizá por la facilidad con que se asimilan las imágenes, quizá por el placer que generan ciertas formas y colores es innegable que, tanto en este siglo como en el pasado, lo visual ocupó un lugar muy importante, adentrándose no solo en la política (propaganda), sino también en la publicidad (consumismo) y muchos otros aspectos de las sociedades modernas, tanto occidentales como orientales.

La importancia de la instalación de fusibles y cortacircuitos en instalaciones...

Este texto representa una breve reseña acerca de la importancia de que las conexiones eléctricas residenciales, cuenten con una correcta instalación de fusibles y cortacircuitos con el objeto de proteger los sistemas eléctricos de cortocircuitos y sobrecargas.

Más vistos

Arte y cultura

El gran escape (o del sartén al fuego)

Angus Deaton el ganador del premio nobel de Economía en el 2015, afirma que la humanidad ha logrado “un gran escape”, porque a costa de un gran sufrimiento humano ha superado muchas dificultades en el transcurso de su historia

Los desastres naturales y la llegada del Cisne Verde

El planeta está llegando a niveles cada vez más peligrosos en su temperatura y junto con ella una seria amenaza mundial. Es cierto que los impactos del cambio climático son difíciles de predecir; sin embargo, sabemos que están ocurriendo.

Las artes y la promocion a la salud

Es muy conocida la importancia de los profesionales de salud en áreas tales como la deportiva, sin embargo, existen campos donde aún hay mucho por explorar; una de esas áreas es la artística, donde los profesionales de la salud aún tenemos mucho por aprender.

Últimos

error: Content is protected !!