UCLEA 2024

Gira Académica España 2024

Ingrese a la master class

Educación

Tecnologías de la información y comunicación (TIC’S) una herramienta en el...

Actualmente, estamos viviendo una gran revolución de la información sin darnos cuenta y ni conocerla totalmente. La tecnología y las telecomunicaciones han cambiado la forma de entender el mundo. Steve Rayner dijo: “A lo largo de la historia, las tecnologías de una generación crearon problemas para la siguiente. Tenemos que encontrar una forma de manejar esto”.

Salud

Ciencia y tecnología

Alan Turing, una mente brillante

Alan Turing, matemático inglés quien en la época de la II Guerra Mundial destacara creando un mecanismo capaz de decodificar los mensajes nazis, dando lugar así a los primeros bocetos de computadora, por lo que también es conocido como el padre de la inteligencia artificial.

Mengua la sequía en México

Este año 2021 hemos padecido duramente los efectos de la sequía a lo largo y ancho de la República Mexicana; uno de los puntos de referencia más fiables para la medición de sus efectos son las presas, mismas que vieron disminuidos sus niveles de manera alarmante, siendo así que el temporal que recién inicia ha resultado un remanso de tranquilidad y esperanza para abastecer la demanda del vital líquido.

Más vistos

Arte y cultura

Libros al instante.

El grupo sevillano Lantia estrena en su librería Isla de Papel una máquina de impresión bajo demanda.

El entorno y las organizaciones

Toda organización desaparece si pierde su razón de ser para las personas que la componen y para el medio circundante. Se puede decir que toda organización es un conjunto de partes interactuantes o interrelacionadas, que poseen una dinámica y una estructura en particular y que no constituyen tan solo un objetivo y un propósito; existen, sobre todo, debido a que cubren una necesidad humana

Axiomas de la comunicación

Por lo general, cuando pensamos en comunicación, lo hacemos en torno a la comunicación humana, sin embargo, otras especies animales también se comunican, y no solo los seres vivos, también los objetos inanimados lo hacen.

Últimos

error: Content is protected !!