UCLEA 2024

Gira Académica España 2024

Ingrese a la master class

Educación

Tecnologías de la información y comunicación (TIC’S) una herramienta en el...

Actualmente, estamos viviendo una gran revolución de la información sin darnos cuenta y ni conocerla totalmente. La tecnología y las telecomunicaciones han cambiado la forma de entender el mundo. Steve Rayner dijo: “A lo largo de la historia, las tecnologías de una generación crearon problemas para la siguiente. Tenemos que encontrar una forma de manejar esto”.

Salud

Ciencia y tecnología

¿Por qué las ciencias se nos hacen difíciles?

Por tradición, decimos que las materias de ciencias tienen la fama de ser difíciles, y muchas personas evaden estudiar materias que lleven estas materias por lo difícil que se les hace o creen que no las podrán entender.

Mengua la sequía en México

Este año 2021 hemos padecido duramente los efectos de la sequía a lo largo y ancho de la República Mexicana; uno de los puntos de referencia más fiables para la medición de sus efectos son las presas, mismas que vieron disminuidos sus niveles de manera alarmante, siendo así que el temporal que recién inicia ha resultado un remanso de tranquilidad y esperanza para abastecer la demanda del vital líquido.

Más vistos

Arte y cultura

Ballet Folklórico de Chile

El Ballet Folklórico BAFOCHI, famoso en todo el mundo,  ha visitado más de cuarenta países; y va a llevarles a lo más profundo y lo más lindo de la cultura milenaria de Chile que la modernidad no llegará a borrar.

Breaking Bad la serie; ¿por qué su popularidad?

En recientes años ha crecido ampliamente el interés del espectador hacia el concepto de entretenimiento denominado “series”. Esta ocasión ocupa mi atención y quiero compartir con ustedes un poco de lo fascinante que me parece esta serie, Breaking Bad, en mi opinión, una de las mejores que he visto, opinión compartida con miles de fanáticos alrededor del mundo… pero ¿qué es lo que ha cautivado a los espectadores?

El debate sobre la agresión. Parte 1

Debatir sobre el fenómeno de la agresión ha llevado a los profesionistas a discutir sobre diferentes teorías y modelos explicativos; estos intentos por  comprender la agresión han generado discusiones que van desde la existencia de un instinto innato en el ser humano, hasta considerarlo como una respuesta natural/normal a ciertos estímulos

Últimos

error: Content is protected !!