UCLEA 2024

Gira Académica España 2024

Ingrese a la master class

Educación

EDA Aprendizaje desde el Inconsciente

Un elemento importante para el desarrollo integral del ser humano es la inteligencia; para ello debemos conocer lo que implica este proceso, su importancia y su finalidad. El saber conocer nuestros potenciales y necesidades nos llevará a la meta de logro de objetivos, sabiendo trabajar cada elemento de manera adecuada.

Salud

Ciencia y tecnología

Los desastres naturales y la llegada del Cisne Verde

El planeta está llegando a niveles cada vez más peligrosos en su temperatura y junto con ella una seria amenaza mundial. Es cierto que los impactos del cambio climático son difíciles de predecir; sin embargo, sabemos que están ocurriendo.

Grafeno

El grafeno por definición posee unas características muy interesantes, algunas absolutamente asombrosas.

Más vistos

Arte y cultura

El entorno y las organizaciones

Toda organización desaparece si pierde su razón de ser para las personas que la componen y para el medio circundante. Se puede decir que toda organización es un conjunto de partes interactuantes o interrelacionadas, que poseen una dinámica y una estructura en particular y que no constituyen tan solo un objetivo y un propósito; existen, sobre todo, debido a que cubren una necesidad humana

El conflicto en las relaciones humanas y el papel del mediador

¿Quién no se ha visto involucrado en un conflicto? Es una de esas experiencias que son inevitables en la vida; aunque en ocasiones no se quiera ser partícipe de conflicto alguno, sus implicaciones y consecuencias nos alcanzan de forma forzosa.

Estar en los brazos de Morfeo

Más de una vez has escuchado esta singular expresión, que puede sonar un poco erótica o romántica, incluso que se está hablando de infidelidad,...

Últimos

error: Content is protected !!