UCLEA 2024

Gira Académica España 2024

Ingrese a la master class

Educación

La importancia de la administración en el estudiante del área de...

La demanda de profesionales de la salud en las organizaciones es muy grande hoy en día; cada vez se descubren más enfermedades, se crean más especialidades, más tecnología y se capacita más personal para ello. Siempre el número de pacientes superan en gran medida la cantidad de personal sanitario.

Salud

Ciencia y tecnología

La importancia de la instalación de fusibles y cortacircuitos en instalaciones...

Este texto representa una breve reseña acerca de la importancia de que las conexiones eléctricas residenciales, cuenten con una correcta instalación de fusibles y cortacircuitos con el objeto de proteger los sistemas eléctricos de cortocircuitos y sobrecargas.

Seguridad alimentaria en México

Como consecuencia del crecimiento poblacional y los cambios en las formas de vida, los seres humanos se concentran cada vez más en las grandes ciudades; este hecho plantea nuevos problemas, sobre todo en lo que respecta al consumo de alimentos por lo que, hoy por hoy, asegurar alimentos sanos y nutritivos es un gran desafío.

Más vistos

Arte y cultura

Comida rápida; su notable pionero.

¿Le es familiar este concepto? En más de una ocasión hemos recurrido a la comida rápida, concepto que nos evoca marcas como McDonald, Burger King, Taco Bell, Dominos, etc., y que garantiza la entrega pronta de platillos varios, elaborados mediante procesos estandarizados que tienen como resultado una increíble uniformidad en sabor y presentación a lo largo y ancho del globo terráqueo

Sublimación

El proceso de sublimación consiste en el cambio de estado de una sustancia que se encuentra en estado sólido, a estado gaseoso sin pasar por líquido; veremos como puede ser aplicada para la personalización de objetos ya sea para uso propio o para publicidad, la que además de ser muy fácil de realizar también es de bajo costo y alta duración.

Axiomas de la comunicación

Por lo general, cuando pensamos en comunicación, lo hacemos en torno a la comunicación humana, sin embargo, otras especies animales también se comunican, y no solo los seres vivos, también los objetos inanimados lo hacen.

Últimos

error: Content is protected !!