UCLEA 2024

Gira Académica España 2024

Ingrese a la master class

Educación

El estudiante del área de la salud en el siglo XXI....

El docente del siglo XXI tiene numerosos retos derivados de las nuevas circunstancias de sus estudiantes, se enfrenta cada día a alumnos que están “más informados” o “mal informados” sobre muchos aspectos.

Salud

Ciencia y tecnología

Los desastres naturales y la llegada del Cisne Verde

El planeta está llegando a niveles cada vez más peligrosos en su temperatura y junto con ella una seria amenaza mundial. Es cierto que los impactos del cambio climático son difíciles de predecir; sin embargo, sabemos que están ocurriendo.

El Ajolote

El ajolote mexicano de nombre científico Ambystoma mexicanum suele ser negro o marrón moteado, aunque también son relativamente comunes las variedades albinas y blancas, especialmente...

Más vistos

Arte y cultura

Las artes y la promocion a la salud

Es muy conocida la importancia de los profesionales de salud en áreas tales como la deportiva, sin embargo, existen campos donde aún hay mucho por explorar; una de esas áreas es la artística, donde los profesionales de la salud aún tenemos mucho por aprender.

Libros al instante.

El grupo sevillano Lantia estrena en su librería Isla de Papel una máquina de impresión bajo demanda.

¿Quién fue Oscar Wilde?

Oscar Wilde es considerado uno de los mejores dramaturgos de origen irlandés; fue de oficio escritor, dramaturgo y poeta, quien lograra gran notoriedad en el Londres victoriano tardío gracias a su carisma e ingenio literario, siendo el autor de la renombrada novela “El retrato de Dorian Gray”.

Últimos

error: Content is protected !!