UCLEA 2024

Gira Académica España 2024

Ingrese a la master class

Educación

Salud

Ciencia y tecnología

Los desastres naturales y la llegada del Cisne Verde

El planeta está llegando a niveles cada vez más peligrosos en su temperatura y junto con ella una seria amenaza mundial. Es cierto que los impactos del cambio climático son difíciles de predecir; sin embargo, sabemos que están ocurriendo.

La importancia de la instalación de fusibles y cortacircuitos en instalaciones...

Este texto representa una breve reseña acerca de la importancia de que las conexiones eléctricas residenciales, cuenten con una correcta instalación de fusibles y cortacircuitos con el objeto de proteger los sistemas eléctricos de cortocircuitos y sobrecargas.

Más vistos

Arte y cultura

Adiós a la laguna El Farallón

Este 2021 se ha mostrado como un año sin precedentes en lo que a altas temperaturas se refiere, acarreando con ello una de las sequías más severas de los últimos años; en este blog hablaremos de la laguna El Farallón ubicada en el estado de Veracruz.

Axiomas de la comunicación

Por lo general, cuando pensamos en comunicación, lo hacemos en torno a la comunicación humana, sin embargo, otras especies animales también se comunican, y no solo los seres vivos, también los objetos inanimados lo hacen.

Las artes y la promocion a la salud

Es muy conocida la importancia de los profesionales de salud en áreas tales como la deportiva, sin embargo, existen campos donde aún hay mucho por explorar; una de esas áreas es la artística, donde los profesionales de la salud aún tenemos mucho por aprender.

Últimos

error: Content is protected !!