UCLEA 2024

Gira Académica España 2024

Ingrese a la master class

Educación

El estudiante del área de la salud en el siglo XXI....

El docente del siglo XXI tiene numerosos retos derivados de las nuevas circunstancias de sus estudiantes, se enfrenta cada día a alumnos que están “más informados” o “mal informados” sobre muchos aspectos.

Salud

Ciencia y tecnología

¿Por qué las ciencias se nos hacen difíciles?

Por tradición, decimos que las materias de ciencias tienen la fama de ser difíciles, y muchas personas evaden estudiar materias que lleven estas materias por lo difícil que se les hace o creen que no las podrán entender.

Visualidad y persuasión

Quizá por la facilidad con que se asimilan las imágenes, quizá por el placer que generan ciertas formas y colores es innegable que, tanto en este siglo como en el pasado, lo visual ocupó un lugar muy importante, adentrándose no solo en la política (propaganda), sino también en la publicidad (consumismo) y muchos otros aspectos de las sociedades modernas, tanto occidentales como orientales.

Más vistos

Arte y cultura

Las artes y la promocion a la salud

Es muy conocida la importancia de los profesionales de salud en áreas tales como la deportiva, sin embargo, existen campos donde aún hay mucho por explorar; una de esas áreas es la artística, donde los profesionales de la salud aún tenemos mucho por aprender.

Estar en los brazos de Morfeo

Más de una vez has escuchado esta singular expresión, que puede sonar un poco erótica o romántica, incluso que se está hablando de infidelidad,...

Axiomas de la comunicación

Por lo general, cuando pensamos en comunicación, lo hacemos en torno a la comunicación humana, sin embargo, otras especies animales también se comunican, y no solo los seres vivos, también los objetos inanimados lo hacen.

Últimos

error: Content is protected !!