UCLEA 2024

Gira Académica España 2024

Ingrese a la master class

Educación

Educación en nutrición

La adecuada nutrición del individuo es importante para una buena salud y debe formar parte de los hábitos desde la infancia, aunada a la higiene personal, ejercicio y periodos apropiados de descanso. Una buena alimentación junto con otros hábitos contribuye a la prevención de enfermedades.

Salud

Ciencia y tecnología

La importancia de la conexión a tierra en las instalaciones eléctricas

Este texto representa una breve reseña acerca de la importancia de tener en cada una de las conexiones eléctricas residenciales, un cable a tierra y así evitar cortos circuito en sus aparatos eléctricos.

Huertos urbanos y agricultura sustentable

El problema de la inseguridad alimentaria en el mundo requiere entre otras cosas, medidas que permitan solventar una necesidad tan básica y vital como lo es la alimentación, la agricultura como una de las actividades más importantes desarrolladas por la humanidad se enfrenta actualmente a diversas complicaciones como lo es la falta de espacios, la rentabilidad de los cultivos, el cambio climático, la falta de conocimiento y/o capacitación, entre otras.

Más vistos

Arte y cultura

Diferencia entre finiquito y liquidación

Muchas veces no se comprende la diferencia entre el término de estos dos conceptos, aunque suele entenderse por lo mismo, ambos tienen diferente significado y uso; esto se debe en parte a que las áreas de capital humano no informan esta diferencia en los cursos o capacitaciones de inducción, que es donde se debe proporcionar toda esa información desde el ingreso a la organización, su plan de vida y carrera dentro de la misma y cómo se puede dar el término de la relación laboral.

La literatura sin límites de César Aira

Este texto representa una breve reseña de la novela La costurera y el viento, de César Aira. Con ésta se busca acercar a los lectores a su obra mostrando un poco de la trayectoria del autor y los aciertos de su obra. También se busca interesar a quienes gustan de la lectura de textos que reflexionen sobre la literatura y que además escarben en la memoria de los escritores.

¿Cómo se desarrolla la moral?

En este artículo se presenta de manera muy concreta lo que expone el autor Kohlberg, acerca de cómo se va desarrollando la moral de acuerdo con las 6 etapas del ser humano (infancia – adolescencia).

Últimos

error: Content is protected !!