UCLEA 2024

Gira Académica España 2024

Ingrese a la master class

Educación

5 claves para estudiar en línea

  Estudiar en línea demanda disciplina, compromiso y perseverancia; aquí, te dejamos algunas claves para sacar el mayor provecho a la hora de aprender.     1) Contar...

Salud

Ciencia y tecnología

Sequía 2021

El cambio climático nos enfrenta a retos más grandes y contundentes, que denotan el gran avance de dicho cambio y sus afectaciones.

La importancia de la conexión a tierra en las instalaciones eléctricas

Este texto representa una breve reseña acerca de la importancia de tener en cada una de las conexiones eléctricas residenciales, un cable a tierra y así evitar cortos circuito en sus aparatos eléctricos.

Más vistos

Arte y cultura

Adiós a la laguna El Farallón

Este 2021 se ha mostrado como un año sin precedentes en lo que a altas temperaturas se refiere, acarreando con ello una de las sequías más severas de los últimos años; en este blog hablaremos de la laguna El Farallón ubicada en el estado de Veracruz.

Robo de mascotas

Lamentable es para la sociedad el grado de delincuencia a la que nos enfrentamos hoy en día, al punto de que los hampones han encontrado en las situaciones más inverosímiles la posibilidad de obtener ingresos rápidos e ilícitos.

Sublimación

El proceso de sublimación consiste en el cambio de estado de una sustancia que se encuentra en estado sólido, a estado gaseoso sin pasar por líquido; veremos como puede ser aplicada para la personalización de objetos ya sea para uso propio o para publicidad, la que además de ser muy fácil de realizar también es de bajo costo y alta duración.

Últimos

error: Content is protected !!