UCLEA 2024

Gira Académica España 2024

Ingrese a la master class

Educación

EDA Aprendizaje desde el Inconsciente

Un elemento importante para el desarrollo integral del ser humano es la inteligencia; para ello debemos conocer lo que implica este proceso, su importancia y su finalidad. El saber conocer nuestros potenciales y necesidades nos llevará a la meta de logro de objetivos, sabiendo trabajar cada elemento de manera adecuada.

Salud

Ciencia y tecnología

Grafeno

El grafeno por definición posee unas características muy interesantes, algunas absolutamente asombrosas.

La indiferencia, el verdadero enemigo del medio ambiente

La siguiente investigación tiene como propósito exponer el problema de la indiferencia ambiental en el comportamiento de los individuos, y cómo, al demostrar desinterés hacia lo que pasa a su alrededor, aumentan los problemas ambientales.

Más vistos

Arte y cultura

Comida rápida; su notable pionero.

¿Le es familiar este concepto? En más de una ocasión hemos recurrido a la comida rápida, concepto que nos evoca marcas como McDonald, Burger King, Taco Bell, Dominos, etc., y que garantiza la entrega pronta de platillos varios, elaborados mediante procesos estandarizados que tienen como resultado una increíble uniformidad en sabor y presentación a lo largo y ancho del globo terráqueo

¿Quién fue Oscar Wilde?

Oscar Wilde es considerado uno de los mejores dramaturgos de origen irlandés; fue de oficio escritor, dramaturgo y poeta, quien lograra gran notoriedad en el Londres victoriano tardío gracias a su carisma e ingenio literario, siendo el autor de la renombrada novela “El retrato de Dorian Gray”.

El Ajolote

El ajolote mexicano de nombre científico Ambystoma mexicanum suele ser negro o marrón moteado, aunque también son relativamente comunes las variedades albinas y blancas, especialmente...

Últimos

error: Content is protected !!