UCLEA 2024

Gira Académica España 2024

Ingrese a la master class

Educación

EDA Aprendizaje desde el Inconsciente

Un elemento importante para el desarrollo integral del ser humano es la inteligencia; para ello debemos conocer lo que implica este proceso, su importancia y su finalidad. El saber conocer nuestros potenciales y necesidades nos llevará a la meta de logro de objetivos, sabiendo trabajar cada elemento de manera adecuada.

Salud

Ciencia y tecnología

Grafeno

El grafeno por definición posee unas características muy interesantes, algunas absolutamente asombrosas.

El Ajolote

El ajolote mexicano de nombre científico Ambystoma mexicanum suele ser negro o marrón moteado, aunque también son relativamente comunes las variedades albinas y blancas, especialmente...

Más vistos

Arte y cultura

Estar en los brazos de Morfeo

Más de una vez has escuchado esta singular expresión, que puede sonar un poco erótica o romántica, incluso que se está hablando de infidelidad,...

¿Quién fue Oscar Wilde?

Oscar Wilde es considerado uno de los mejores dramaturgos de origen irlandés; fue de oficio escritor, dramaturgo y poeta, quien lograra gran notoriedad en el Londres victoriano tardío gracias a su carisma e ingenio literario, siendo el autor de la renombrada novela “El retrato de Dorian Gray”.

Adiós a la laguna El Farallón

Este 2021 se ha mostrado como un año sin precedentes en lo que a altas temperaturas se refiere, acarreando con ello una de las sequías más severas de los últimos años; en este blog hablaremos de la laguna El Farallón ubicada en el estado de Veracruz.

Últimos

error: Content is protected !!