UCLEA 2024

Gira Académica España 2024

Ingrese a la master class

Educación

Hablemos de la educación en línea

En la educación en línea los docentes y estudiantes participan en un entorno digital a través de las nuevas tecnologías y de las redes de computadoras, haciendo uso intensivo de las facilidades que proporciona Internet y las tecnologías digitales. Ver video.

Salud

Ciencia y tecnología

Los desastres naturales y la llegada del Cisne Verde

El planeta está llegando a niveles cada vez más peligrosos en su temperatura y junto con ella una seria amenaza mundial. Es cierto que los impactos del cambio climático son difíciles de predecir; sin embargo, sabemos que están ocurriendo.

La importancia de la instalación de fusibles y cortacircuitos en instalaciones...

Este texto representa una breve reseña acerca de la importancia de que las conexiones eléctricas residenciales, cuenten con una correcta instalación de fusibles y cortacircuitos con el objeto de proteger los sistemas eléctricos de cortocircuitos y sobrecargas.

Más vistos

Arte y cultura

El debate sobre la agresión. Parte 1

Debatir sobre el fenómeno de la agresión ha llevado a los profesionistas a discutir sobre diferentes teorías y modelos explicativos; estos intentos por  comprender la agresión han generado discusiones que van desde la existencia de un instinto innato en el ser humano, hasta considerarlo como una respuesta natural/normal a ciertos estímulos

¿Quién fue Oscar Wilde?

Oscar Wilde es considerado uno de los mejores dramaturgos de origen irlandés; fue de oficio escritor, dramaturgo y poeta, quien lograra gran notoriedad en el Londres victoriano tardío gracias a su carisma e ingenio literario, siendo el autor de la renombrada novela “El retrato de Dorian Gray”.

Capital humano y capacitación

Muchos son los problemas que aquejan al área de recursos humanos y a las organizaciones; un problema recurrente es aquel que tiene que ver con mantener los puestos ocupados.

Últimos

error: Content is protected !!