UCLEA 2024

Gira Académica España 2024

Ingrese a la master class

Educación

Educación en nutrición

La adecuada nutrición del individuo es importante para una buena salud y debe formar parte de los hábitos desde la infancia, aunada a la higiene personal, ejercicio y periodos apropiados de descanso. Una buena alimentación junto con otros hábitos contribuye a la prevención de enfermedades.

Salud

Ciencia y tecnología

Agricultura, industria y globalización

Si bien los cambios económicos han afectado a todo el mundo, en México, así como en los países en vías de desarrollo, las consecuencias de estos cambios son cada vez más negativas y es por esto por lo que se acentúa la necesidad de implementar prácticas que estén dirigidas hacia la sustentabilidad y el desarrollo.

La importancia de la instalación de fusibles y cortacircuitos en instalaciones...

Este texto representa una breve reseña acerca de la importancia de que las conexiones eléctricas residenciales, cuenten con una correcta instalación de fusibles y cortacircuitos con el objeto de proteger los sistemas eléctricos de cortocircuitos y sobrecargas.

Más vistos

Arte y cultura

El debate sobre la agresión. Parte 1

Debatir sobre el fenómeno de la agresión ha llevado a los profesionistas a discutir sobre diferentes teorías y modelos explicativos; estos intentos por  comprender la agresión han generado discusiones que van desde la existencia de un instinto innato en el ser humano, hasta considerarlo como una respuesta natural/normal a ciertos estímulos

Libros al instante.

El grupo sevillano Lantia estrena en su librería Isla de Papel una máquina de impresión bajo demanda.

La etimología en el estudio de las ciencias

La etimología nos ayuda a entender el origen de las palabras; generalmente pensamos que solo la necesitaremos si nos dedicamos al estudio de ciertas...

Últimos

error: Content is protected !!