UCLEA 2024

Gira Académica España 2024

Ingrese a la master class

Educación

Salud

Ciencia y tecnología

Grafeno

El grafeno por definición posee unas características muy interesantes, algunas absolutamente asombrosas.

Agricultura, industria y globalización

Si bien los cambios económicos han afectado a todo el mundo, en México, así como en los países en vías de desarrollo, las consecuencias de estos cambios son cada vez más negativas y es por esto por lo que se acentúa la necesidad de implementar prácticas que estén dirigidas hacia la sustentabilidad y el desarrollo.

Más vistos

Arte y cultura

Controversial serie, El juego del calamar.

Hoy en día la oferta televisiva se antoja apabullante, habiendo opciones para todos los gustos, edades y criterios; es imposible, incluso, abarcar en el menú su totalidad. Pero hay una serie que está rompiendo records de audiencia y que destaca entre las demás opciones disponibles; hablemos un poco más de este fenómeno de audiencia.

Axiomas de la comunicación

Por lo general, cuando pensamos en comunicación, lo hacemos en torno a la comunicación humana, sin embargo, otras especies animales también se comunican, y no solo los seres vivos, también los objetos inanimados lo hacen.

Copaternidad, ¿qué es?

Actualmente la crianza de los hijos se rige sobre nuevas tendencias y conceptos; a continuación, veremos de qué se trata la copaternidad y quiénes optan por ella.

Últimos

error: Content is protected !!