UCLEA 2024

Gira Académica España 2024

Ingrese a la master class

Educación

Educación en nutrición

La adecuada nutrición del individuo es importante para una buena salud y debe formar parte de los hábitos desde la infancia, aunada a la higiene personal, ejercicio y periodos apropiados de descanso. Una buena alimentación junto con otros hábitos contribuye a la prevención de enfermedades.

Salud

Ciencia y tecnología

Normatividad en materia de condiciones de seguridad-prevención y protección contra incendios...

Este texto representa una breve reseña de la Normatividad en materia de condiciones de seguridad-prevención y protección contra incendios ordinarios en los centros de trabajo, de observancia general en toda la República Mexicana, aplicable a los patrones.

Engelamiento. Un proceso meteorológico que genera riesgo para la aviación.

Introducción Un problema que presentan las aeronaves es la formación de hielo sobre la estructura aerodinámica, el cual tiene lugar cuando se presentan bajas temperaturas...

Más vistos

Arte y cultura

Las artes y la promocion a la salud

Es muy conocida la importancia de los profesionales de salud en áreas tales como la deportiva, sin embargo, existen campos donde aún hay mucho por explorar; una de esas áreas es la artística, donde los profesionales de la salud aún tenemos mucho por aprender.

El debate sobre la agresión. Parte 2

También se ha encontrado que la actividad cerebral de regiones como la corteza orbitofrontal, el giro cingulado, la amígdala cerebral y el núcleo accumbens se relaciona con comportamientos agresivos y puede estar regulada por los niveles circulantes de testosterona (Delgado et al., 2018).

H. P. Lovecraft. – El gigante de Providence – Parte 1

Con la frase “Yo soy Providence”, se destaca una lápida del cementerio Swan Point en Rhode Island, Estados Unidos. Este sepulcro es el último lugar de descanso de uno de los escritores que, pese a las críticas de su obra y vida, marcó una huella indeleble en el horror, la fantasía y la ciencia ficción, generando a su paso el denominado Horror Cósmico.

Últimos

error: Content is protected !!