UCLEA 2024

Gira Académica España 2024

Ingrese a la master class

Educación

Necesidades educativas especiales dentro del aula

Existe un alto nivel de desconocimiento por parte de los padres acerca del diagnóstico y atención especializada para su hijo que presenta algún tipo de necesidad educativa especial. Los padres suelen darse cuenta hasta que el menor presenta problemas en su desarrollo académico, conductas inapropiadas dentro del aula, reportes o llamadas de atención en la escuela, presenta un nivel muy bajo de conocimientos adquiridos dentro de un cierto periodo académico o completamente nulos.

Salud

Ciencia y tecnología

Seguridad alimentaria en México

Como consecuencia del crecimiento poblacional y los cambios en las formas de vida, los seres humanos se concentran cada vez más en las grandes ciudades; este hecho plantea nuevos problemas, sobre todo en lo que respecta al consumo de alimentos por lo que, hoy por hoy, asegurar alimentos sanos y nutritivos es un gran desafío.

La importancia de la instalación de fusibles y cortacircuitos en instalaciones...

Este texto representa una breve reseña acerca de la importancia de que las conexiones eléctricas residenciales, cuenten con una correcta instalación de fusibles y cortacircuitos con el objeto de proteger los sistemas eléctricos de cortocircuitos y sobrecargas.

Más vistos

Arte y cultura

Robo de mascotas

Lamentable es para la sociedad el grado de delincuencia a la que nos enfrentamos hoy en día, al punto de que los hampones han encontrado en las situaciones más inverosímiles la posibilidad de obtener ingresos rápidos e ilícitos.

Las plantas en el hogar

Este texto representa una breve reseña acerca de la importancia de tener plantas naturales en casa.

La etimología en el estudio de las ciencias

La etimología nos ayuda a entender el origen de las palabras; generalmente pensamos que solo la necesitaremos si nos dedicamos al estudio de ciertas...

Últimos

error: Content is protected !!