UCLEA 2024

Gira Académica España 2024

Ingrese a la master class

Educación

Salud

Ciencia y tecnología

Normatividad en materia de condiciones de seguridad-prevención y protección contra incendios...

Este texto representa una breve reseña de la Normatividad en materia de condiciones de seguridad-prevención y protección contra incendios ordinarios en los centros de trabajo, de observancia general en toda la República Mexicana, aplicable a los patrones.

Sequía 2021

El cambio climático nos enfrenta a retos más grandes y contundentes, que denotan el gran avance de dicho cambio y sus afectaciones.

Más vistos

Arte y cultura

Breaking Bad la serie; ¿por qué su popularidad?

En recientes años ha crecido ampliamente el interés del espectador hacia el concepto de entretenimiento denominado “series”. Esta ocasión ocupa mi atención y quiero compartir con ustedes un poco de lo fascinante que me parece esta serie, Breaking Bad, en mi opinión, una de las mejores que he visto, opinión compartida con miles de fanáticos alrededor del mundo… pero ¿qué es lo que ha cautivado a los espectadores?

Las artes y la promocion a la salud

Es muy conocida la importancia de los profesionales de salud en áreas tales como la deportiva, sin embargo, existen campos donde aún hay mucho por explorar; una de esas áreas es la artística, donde los profesionales de la salud aún tenemos mucho por aprender.

Sublimación

El proceso de sublimación consiste en el cambio de estado de una sustancia que se encuentra en estado sólido, a estado gaseoso sin pasar por líquido; veremos como puede ser aplicada para la personalización de objetos ya sea para uso propio o para publicidad, la que además de ser muy fácil de realizar también es de bajo costo y alta duración.

Últimos

error: Content is protected !!