UCLEA 2024

Gira Académica España 2024

Ingrese a la master class

Educación

Salud

Ciencia y tecnología

Engelamiento. Un proceso meteorológico que genera riesgo para la aviación.

Introducción Un problema que presentan las aeronaves es la formación de hielo sobre la estructura aerodinámica, el cual tiene lugar cuando se presentan bajas temperaturas...

La importancia de la conexión a tierra en las instalaciones eléctricas

Este texto representa una breve reseña acerca de la importancia de tener en cada una de las conexiones eléctricas residenciales, un cable a tierra y así evitar cortos circuito en sus aparatos eléctricos.

Más vistos

Arte y cultura

Sublimación

El proceso de sublimación consiste en el cambio de estado de una sustancia que se encuentra en estado sólido, a estado gaseoso sin pasar por líquido; veremos como puede ser aplicada para la personalización de objetos ya sea para uso propio o para publicidad, la que además de ser muy fácil de realizar también es de bajo costo y alta duración.

Lacrimosa en el teatro Morelos

Leidenschaft Tour es el nombre de la gira que Lacrimosa llevó a cabo recientemente en México, iniciando el 19 de octubre en Toluca, Estado de México y terminando el 4 de noviembre del año 2022 en Cancún en el Estado de Quintana Roo.

¿Qué es una quita financiera?

Existe la posibilidad de que algunos créditos se vuelvan impagables y las razones pueden ser múltiples; para ello surgió el concepto de “quita”, el cual tiene como objetivo establecer un convenio entre deudor y acreedor de promesa de pago donde, si bien la deuda se salda con un importe menor, se extingue la obligación financiera para con el acreedor.

Últimos

error: Content is protected !!