UCLEA 2024

Gira Académica España 2024

Ingrese a la master class

Educación

Necesidades educativas especiales dentro del aula

Existe un alto nivel de desconocimiento por parte de los padres acerca del diagnóstico y atención especializada para su hijo que presenta algún tipo de necesidad educativa especial. Los padres suelen darse cuenta hasta que el menor presenta problemas en su desarrollo académico, conductas inapropiadas dentro del aula, reportes o llamadas de atención en la escuela, presenta un nivel muy bajo de conocimientos adquiridos dentro de un cierto periodo académico o completamente nulos.

Salud

Ciencia y tecnología

La indiferencia, el verdadero enemigo del medio ambiente

La siguiente investigación tiene como propósito exponer el problema de la indiferencia ambiental en el comportamiento de los individuos, y cómo, al demostrar desinterés hacia lo que pasa a su alrededor, aumentan los problemas ambientales.

Huertos urbanos y agricultura sustentable

El problema de la inseguridad alimentaria en el mundo requiere entre otras cosas, medidas que permitan solventar una necesidad tan básica y vital como lo es la alimentación, la agricultura como una de las actividades más importantes desarrolladas por la humanidad se enfrenta actualmente a diversas complicaciones como lo es la falta de espacios, la rentabilidad de los cultivos, el cambio climático, la falta de conocimiento y/o capacitación, entre otras.

Más vistos

Arte y cultura

Therion en el teatro Morelos

Nuevamente en la ciudad de Toluca, Estado de México, en el teatro Morelos se presenta otra gran banda de metal, la banda sueca Therion que entre su repertorio tiene canciones que van desde el Death Metal,  el Doom Metal, hasta Metal Sinfónico.

Lacrimosa en el teatro Morelos

Leidenschaft Tour es el nombre de la gira que Lacrimosa llevó a cabo recientemente en México, iniciando el 19 de octubre en Toluca, Estado de México y terminando el 4 de noviembre del año 2022 en Cancún en el Estado de Quintana Roo.

El Ajolote

El ajolote mexicano de nombre científico Ambystoma mexicanum suele ser negro o marrón moteado, aunque también son relativamente comunes las variedades albinas y blancas, especialmente...

Últimos

error: Content is protected !!