UCLEA 2024

Gira Académica España 2024

Ingrese a la master class

Educación

La docencia en la era digital

Actualmente el uso de TIC en educación tiene un lugar protagónico. Cada vez es más fácil acceder a información, tutoriales o cursos. Se plantean importantes cuestionamientos: ¿sigue siendo el docente parte fundamental del aprendizaje? ¿Sigue siendo siquiera necesario en el nuevo contexto educativo?

Salud

Ciencia y tecnología

Sequía 2021

El cambio climático nos enfrenta a retos más grandes y contundentes, que denotan el gran avance de dicho cambio y sus afectaciones.

Normatividad en materia de condiciones de seguridad-prevención y protección contra incendios...

Este texto representa una breve reseña de la Normatividad en materia de condiciones de seguridad-prevención y protección contra incendios ordinarios en los centros de trabajo, de observancia general en toda la República Mexicana, aplicable a los patrones.

Más vistos

Arte y cultura

Las artes y la promocion a la salud

Es muy conocida la importancia de los profesionales de salud en áreas tales como la deportiva, sin embargo, existen campos donde aún hay mucho por explorar; una de esas áreas es la artística, donde los profesionales de la salud aún tenemos mucho por aprender.

Neurociencias y el Séptimo Arte

En los últimos años las neurociencias han incursionado en diferentes campos del conocimiento humano, desde la Educación hasta el Marketing. Comprender de qué forma reacciona el cerebro frente a diversos acontecimientos y cuáles estímulos son efectivos, parece ser el objetivo que buscan las neurociencias; el arte no escapa a este propósito.

Copaternidad, ¿qué es?

Actualmente la crianza de los hijos se rige sobre nuevas tendencias y conceptos; a continuación, veremos de qué se trata la copaternidad y quiénes optan por ella.

Últimos

error: Content is protected !!