UCLEA 2024

Gira Académica España 2024

Ingrese a la master class

Educación

Lecto escritura en los niños

Resumen: este texto representa una breve reseña acerca de cómo los niños de edad prescolar inician su proceso de lecto escritura. Con esto se busca informar a los lectores acerca de la importancia de un proceso adecuado para que los niños inicien su proceso de lecto escritura de manera adecuada y de acuerdo con su desarrollo.

Salud

Ciencia y tecnología

La importancia de la conexión a tierra en las instalaciones eléctricas

Este texto representa una breve reseña acerca de la importancia de tener en cada una de las conexiones eléctricas residenciales, un cable a tierra y así evitar cortos circuito en sus aparatos eléctricos.

Los desastres naturales y la llegada del Cisne Verde

El planeta está llegando a niveles cada vez más peligrosos en su temperatura y junto con ella una seria amenaza mundial. Es cierto que los impactos del cambio climático son difíciles de predecir; sin embargo, sabemos que están ocurriendo.

Más vistos

Arte y cultura

Controversial serie, El juego del calamar.

Hoy en día la oferta televisiva se antoja apabullante, habiendo opciones para todos los gustos, edades y criterios; es imposible, incluso, abarcar en el menú su totalidad. Pero hay una serie que está rompiendo records de audiencia y que destaca entre las demás opciones disponibles; hablemos un poco más de este fenómeno de audiencia.

El conflicto en las relaciones humanas y el papel del mediador

¿Quién no se ha visto involucrado en un conflicto? Es una de esas experiencias que son inevitables en la vida; aunque en ocasiones no se quiera ser partícipe de conflicto alguno, sus implicaciones y consecuencias nos alcanzan de forma forzosa.

H. P. Lovecraft. – El gigante de Providence – Parte 1

Con la frase “Yo soy Providence”, se destaca una lápida del cementerio Swan Point en Rhode Island, Estados Unidos. Este sepulcro es el último lugar de descanso de uno de los escritores que, pese a las críticas de su obra y vida, marcó una huella indeleble en el horror, la fantasía y la ciencia ficción, generando a su paso el denominado Horror Cósmico.

Últimos

error: Content is protected !!