UCLEA 2024

Gira Académica España 2024

Ingrese a la master class

Educación

Salud

Ciencia y tecnología

Sequía 2021

El cambio climático nos enfrenta a retos más grandes y contundentes, que denotan el gran avance de dicho cambio y sus afectaciones.

La importancia de la conexión a tierra en las instalaciones eléctricas

Este texto representa una breve reseña acerca de la importancia de tener en cada una de las conexiones eléctricas residenciales, un cable a tierra y así evitar cortos circuito en sus aparatos eléctricos.

Más vistos

Arte y cultura

Las plantas en el hogar

Este texto representa una breve reseña acerca de la importancia de tener plantas naturales en casa.

Comida rápida; su notable pionero.

¿Le es familiar este concepto? En más de una ocasión hemos recurrido a la comida rápida, concepto que nos evoca marcas como McDonald, Burger King, Taco Bell, Dominos, etc., y que garantiza la entrega pronta de platillos varios, elaborados mediante procesos estandarizados que tienen como resultado una increíble uniformidad en sabor y presentación a lo largo y ancho del globo terráqueo

La literatura sin límites de César Aira

Este texto representa una breve reseña de la novela La costurera y el viento, de César Aira. Con ésta se busca acercar a los lectores a su obra mostrando un poco de la trayectoria del autor y los aciertos de su obra. También se busca interesar a quienes gustan de la lectura de textos que reflexionen sobre la literatura y que además escarben en la memoria de los escritores.

Últimos

error: Content is protected !!