UCLEA 2024

Gira Académica España 2024

Ingrese a la master class

Educación

El trabajo experimental en el aprendizaje de las ciencias naturales

Las ciencias son disciplinas básicas en la formación del ser humano, sin embargo, son vistas como conjuntos de conceptos y ecuaciones a memorizar. Experimentar es una herramienta para consolidar la enseñanza, pero es importante considerar varios elementos orientados hacia un trabajo significativo.

Salud

Ciencia y tecnología

Huertos urbanos y agricultura sustentable

El problema de la inseguridad alimentaria en el mundo requiere entre otras cosas, medidas que permitan solventar una necesidad tan básica y vital como lo es la alimentación, la agricultura como una de las actividades más importantes desarrolladas por la humanidad se enfrenta actualmente a diversas complicaciones como lo es la falta de espacios, la rentabilidad de los cultivos, el cambio climático, la falta de conocimiento y/o capacitación, entre otras.

La importancia de la conexión a tierra en las instalaciones eléctricas

Este texto representa una breve reseña acerca de la importancia de tener en cada una de las conexiones eléctricas residenciales, un cable a tierra y así evitar cortos circuito en sus aparatos eléctricos.

Más vistos

Arte y cultura

El gran escape (o del sartén al fuego)

Angus Deaton el ganador del premio nobel de Economía en el 2015, afirma que la humanidad ha logrado “un gran escape”, porque a costa de un gran sufrimiento humano ha superado muchas dificultades en el transcurso de su historia

Las artes y la promocion a la salud

Es muy conocida la importancia de los profesionales de salud en áreas tales como la deportiva, sin embargo, existen campos donde aún hay mucho por explorar; una de esas áreas es la artística, donde los profesionales de la salud aún tenemos mucho por aprender.

Rubik, una manera tradicional de resolver problemas

Los acontecimientos de la vida son consecuencias sucesorias de decisiones que se toman en el pasado, para bien o para mal; todo está relacionado

Últimos

error: Content is protected !!