UCLEA 2024

Gira Académica España 2024

Ingrese a la master class

Educación

La docencia en la era digital

Actualmente el uso de TIC en educación tiene un lugar protagónico. Cada vez es más fácil acceder a información, tutoriales o cursos. Se plantean importantes cuestionamientos: ¿sigue siendo el docente parte fundamental del aprendizaje? ¿Sigue siendo siquiera necesario en el nuevo contexto educativo?

Salud

Ciencia y tecnología

Normatividad en materia de condiciones de seguridad-prevención y protección contra incendios...

Este texto representa una breve reseña de la Normatividad en materia de condiciones de seguridad-prevención y protección contra incendios ordinarios en los centros de trabajo, de observancia general en toda la República Mexicana, aplicable a los patrones.

¿Por qué las ciencias se nos hacen difíciles?

Por tradición, decimos que las materias de ciencias tienen la fama de ser difíciles, y muchas personas evaden estudiar materias que lleven estas materias por lo difícil que se les hace o creen que no las podrán entender.

Más vistos

Arte y cultura

Estar en los brazos de Morfeo

Más de una vez has escuchado esta singular expresión, que puede sonar un poco erótica o romántica, incluso que se está hablando de infidelidad,...

Diferencia entre finiquito y liquidación

Muchas veces no se comprende la diferencia entre el término de estos dos conceptos, aunque suele entenderse por lo mismo, ambos tienen diferente significado y uso; esto se debe en parte a que las áreas de capital humano no informan esta diferencia en los cursos o capacitaciones de inducción, que es donde se debe proporcionar toda esa información desde el ingreso a la organización, su plan de vida y carrera dentro de la misma y cómo se puede dar el término de la relación laboral.

¿Quién fue Oscar Wilde?

Oscar Wilde es considerado uno de los mejores dramaturgos de origen irlandés; fue de oficio escritor, dramaturgo y poeta, quien lograra gran notoriedad en el Londres victoriano tardío gracias a su carisma e ingenio literario, siendo el autor de la renombrada novela “El retrato de Dorian Gray”.

Últimos

error: Content is protected !!