UCLEA 2024

Gira Académica España 2024

Ingrese a la master class

Educación

¿Por qué fomentar el orden y limpieza en los niños?

Este texto representa una breve reseña acerca de la importancia de fomentar los hábitos de orden y limpieza en los niños, e informar de los beneficios que puede traer en ellos para toda su vida.

Salud

Ciencia y tecnología

La importancia de la conexión a tierra en las instalaciones eléctricas

Este texto representa una breve reseña acerca de la importancia de tener en cada una de las conexiones eléctricas residenciales, un cable a tierra y así evitar cortos circuito en sus aparatos eléctricos.

Grafeno

El grafeno por definición posee unas características muy interesantes, algunas absolutamente asombrosas.

Más vistos

Arte y cultura

Day of the dead. Una visión descarnada del ser humano

El estruendo de un megáfono, seguido de unos torpes pasos rompen con el silencio en una calle, para posteriormente destruir la paz reinante en la ciudad; lo que era un encuentro entre dos seres humanos (uno vivo, el otro muerto), ahora se convierte en una horda de violencia y muerte.

Controversial serie, El juego del calamar.

Hoy en día la oferta televisiva se antoja apabullante, habiendo opciones para todos los gustos, edades y criterios; es imposible, incluso, abarcar en el menú su totalidad. Pero hay una serie que está rompiendo records de audiencia y que destaca entre las demás opciones disponibles; hablemos un poco más de este fenómeno de audiencia.

H. P. Lovecraft. – El gigante de Providence – Parte 1

Con la frase “Yo soy Providence”, se destaca una lápida del cementerio Swan Point en Rhode Island, Estados Unidos. Este sepulcro es el último lugar de descanso de uno de los escritores que, pese a las críticas de su obra y vida, marcó una huella indeleble en el horror, la fantasía y la ciencia ficción, generando a su paso el denominado Horror Cósmico.

Últimos

error: Content is protected !!