UCLEA 2024

Gira Académica España 2024

Ingrese a la master class

Educación

¿Por qué fomentar el orden y limpieza en los niños?

Este texto representa una breve reseña acerca de la importancia de fomentar los hábitos de orden y limpieza en los niños, e informar de los beneficios que puede traer en ellos para toda su vida.

Salud

Ciencia y tecnología

El Ajolote

El ajolote mexicano de nombre científico Ambystoma mexicanum suele ser negro o marrón moteado, aunque también son relativamente comunes las variedades albinas y blancas, especialmente...

Teoría general del entorno

Las organizaciones, así como los seres humanos, no son entes aislados; existen en un entorno que los afecta y al que deben responder para no desvanecerse, por eso las organizaciones se definen como un sistema abierto (al menos en teoría), que se retroalimenta constantemente tanto del interior como del exterior.

Más vistos

Arte y cultura

Controversial serie, El juego del calamar.

Hoy en día la oferta televisiva se antoja apabullante, habiendo opciones para todos los gustos, edades y criterios; es imposible, incluso, abarcar en el menú su totalidad. Pero hay una serie que está rompiendo records de audiencia y que destaca entre las demás opciones disponibles; hablemos un poco más de este fenómeno de audiencia.

Pensamiento y lenguaje

La relación entre el pensamiento y el lenguaje es un fenómeno que más de una ciencia o disciplina se interesa por comprender, tal vez debido a que nos remite a la antigua pregunta: ¿qué fue primero, el huevo o la gallina?

H. P. Lovecraft. – El gigante de Providence – Parte 1

Con la frase “Yo soy Providence”, se destaca una lápida del cementerio Swan Point en Rhode Island, Estados Unidos. Este sepulcro es el último lugar de descanso de uno de los escritores que, pese a las críticas de su obra y vida, marcó una huella indeleble en el horror, la fantasía y la ciencia ficción, generando a su paso el denominado Horror Cósmico.

Últimos

error: Content is protected !!