UCLEA 2024

Gira Académica España 2024

Ingrese a la master class

Educación

El estudiante del área de la salud en el siglo XXI....

El docente del siglo XXI tiene numerosos retos derivados de las nuevas circunstancias de sus estudiantes, se enfrenta cada día a alumnos que están “más informados” o “mal informados” sobre muchos aspectos.

Salud

Ciencia y tecnología

Grafeno

El grafeno por definición posee unas características muy interesantes, algunas absolutamente asombrosas.

Engelamiento. Un proceso meteorológico que genera riesgo para la aviación.

Introducción Un problema que presentan las aeronaves es la formación de hielo sobre la estructura aerodinámica, el cual tiene lugar cuando se presentan bajas temperaturas...

Más vistos

Arte y cultura

Comida rápida; su notable pionero.

¿Le es familiar este concepto? En más de una ocasión hemos recurrido a la comida rápida, concepto que nos evoca marcas como McDonald, Burger King, Taco Bell, Dominos, etc., y que garantiza la entrega pronta de platillos varios, elaborados mediante procesos estandarizados que tienen como resultado una increíble uniformidad en sabor y presentación a lo largo y ancho del globo terráqueo

Procrastinación ¿qué es y por qué tomó fuerza en la pandemia?

¿Le es familiar este concepto? Procrastinación es la acción de procrastinar, mismo que según la Real Academia Española se define como diferir o aplazar, pero ¿en qué se relaciona esta acción con la pandemia y con nuestra situación emocional derivada de la misma? Veamos algunas de sus implicaciones.

Capital humano y capacitación

Muchos son los problemas que aquejan al área de recursos humanos y a las organizaciones; un problema recurrente es aquel que tiene que ver con mantener los puestos ocupados.

Últimos

error: Content is protected !!