UCLEA 2024

Gira Académica España 2024

Ingrese a la master class

Educación

Criterios de calidad en el e-learning

Las normas de garantía de calidad se están empleando cada vez más en las actividades orientadas a las instituciones educativas en particular y hoy en día también incluyen al E-learning.

Salud

Ciencia y tecnología

Seguridad alimentaria en México

Como consecuencia del crecimiento poblacional y los cambios en las formas de vida, los seres humanos se concentran cada vez más en las grandes ciudades; este hecho plantea nuevos problemas, sobre todo en lo que respecta al consumo de alimentos por lo que, hoy por hoy, asegurar alimentos sanos y nutritivos es un gran desafío.

Huertos urbanos y agricultura sustentable

El problema de la inseguridad alimentaria en el mundo requiere entre otras cosas, medidas que permitan solventar una necesidad tan básica y vital como lo es la alimentación, la agricultura como una de las actividades más importantes desarrolladas por la humanidad se enfrenta actualmente a diversas complicaciones como lo es la falta de espacios, la rentabilidad de los cultivos, el cambio climático, la falta de conocimiento y/o capacitación, entre otras.

Más vistos

Arte y cultura

Las plantas en el hogar

Este texto representa una breve reseña acerca de la importancia de tener plantas naturales en casa.

Robo de mascotas

Lamentable es para la sociedad el grado de delincuencia a la que nos enfrentamos hoy en día, al punto de que los hampones han encontrado en las situaciones más inverosímiles la posibilidad de obtener ingresos rápidos e ilícitos.

¿Quién fue Oscar Wilde?

Oscar Wilde es considerado uno de los mejores dramaturgos de origen irlandés; fue de oficio escritor, dramaturgo y poeta, quien lograra gran notoriedad en el Londres victoriano tardío gracias a su carisma e ingenio literario, siendo el autor de la renombrada novela “El retrato de Dorian Gray”.

Últimos

error: Content is protected !!